Al momento

Policíaca

¡Tragedia de dos ruedas! Motos dejaron 16 muertos en Guasave durante el 2021

En comparación con el 2020, los percances de los vehículos de dos ruedas tuvieron un ligero incremento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Casi 200 accidentes de motocicleta registrados en el 2021 dejaron un saldo de 16 personas sin vida y también a más de  dos centenas de lesionados, cifras superiores ligeramente a las que se presentaron en el 2020.

De acuerdo con las estadísticas oficiales de la Dirección de Movilidad Sustentable en todo el año pasado se registraron 199 percances protagonizados o donde se vieron involucrados los usuarios de las unidades de dos ruedas, siendo el mes de octubre el que tuvo mayor incidencia con 21 casos y también el más trágico junto con marzo ya que ambos meses acumularon cuatro decesos cada uno.

Además de los 16 motociclistas que murieron en accidentes durante el 2021, la corporación vial reportó que los casi 200 personas más resultaron lesionadas, muchas de ellas con heridas de consideración y que incluso pudieron haber fallecido en los hospitales a los que fueron llevados.

En comparación con el 2020 el año pasado se registró un deceso más en accidentes de moto ya que el año antepasado fallecieron 15 personas y también hubo un ligero incremento de lesionados con apenas 16 casos más pues se presentaron un total de 178 heridos.

Durante el mes de diciembre pasado la Policía de Tránsito sólo registró un deceso en carreteras estatales del municipio y de acuerdo con Protección Civil en la rúa federal México 15 murieron dos personas más en accidentes viales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.