Al momento

Policíaca

Todos los elementos de la PEP ya cuentan con el esquema completo de vacunación contra el COVID

El subsecretario de Seguridad, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, informó que se intensificaron los protocolos sanitarios ante la cuarta ola del COVID

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Personal administrativo y operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ya cuenta con el esquema de vacunación completo contra el COVID-19, informó el subsecretario de Seguridad, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva.

Detalló que los 814 elementos de seguridad en la Policía Estatal Preventiva ya recibieron el segundo biológico el pasado mes de julio, y están a la espera de una tercera dosis si así lo marca la Secretaría de Salud Sinaloa.

“Tenemos un efectivo de 814 elementos, la totalidad de este personal, tanto de operativos como administrativos ya fueron vacunados con la primera y segunda dosis, su segunda dosis de la aplicaron en junio del año pasado”, dijo. 

Ante la anunciada cuarta ola de COVID-19 en la entidad, Hernández Leyva comentó que se intensificaron los protocolos sanitarios dentro y fuera de la corporación, arriba de las unidades, y se dotó de insumos y equipos de protección a los elementos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.