Al momento

Policíaca

Sandra navajeó a un hombre en Culiacán; tras persecución, ahora está detenida

Sandra, de 37 años fue detenida por policías municipales de Culiacán, tras presuntamente haber herido a un joven en el abdomen con una navaja

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Por herir a un joven con arma blanca, una mujer fue detenida por agentes de la Policía Municipal de Culiacán, durante una persecución en la colonia Centro.

La presunta responsable se identificó ante los uniformados como Sandra, quien tiene 37 años y fue señalada de herir en el abdomen a un joven, en hechos registrados sobre la calle Benito Juárez y General Vicente Guerrero.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El padrastro del afectado, denunció ante policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia por las calles del primer cuadro de dicho sector, y con las características iniciaron la persecución de la sospechosa.

Sandra navajeó a un hombre en Culiacán; tras persecución, ahora está detenida

Después la interceptaron y al explicarle que la acusaron de herir al joven supuestamente les entregó una navaja, por lo que la detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad  correspondiente por el delito de lesiones dolosas.

Cabe recordar que el miércoles de la presente semana otra mujer quedó detenida también en Culiacán, por presuntamente haber herido con un cuchillo a un hombre de oficio taxista, quien resultó con lesiones en la cabeza y brazos; la mujer, es su esposa.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.