Al momento

Policíaca

¿Inmunes al coronavirus? Solo dos policías municipales de Ahome tienen COVID-19: Romanillo

Ante el repunte de coronavirus entre funcionarios de Ahome, Julio César Romanillo, secretario de seguridad pública, dijo que la corporación no ha sido afectada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Solo dos elementos de la Policía Municipal en Ahome se encuentran contagiados de coronavirus, por lo que la operatividad de la corporación no está comprometida, informó Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Ante una preocupante ola de incrementos de funcionarios de Ahome qué han dado positivo a COVID-19, de entre casi 1100 elementos preventivos, sólo dos se encuentran incapacitados por este padecimiento, informó Julio Cesar Romanillo.

“Tenemos dos elementos de policía municipal contagiados de COVID-19 hasta el momento y respecto a los operativos, continuamos trabajando, redoblando esfuerzos para culminar con el operativo Guadalupe-Reyes”.

Cabe señalar que los programas continúan con normalidad y se espera a que concluya el operativo Guadalupe-Reyes, para que los agentes se reincorporen a sus cuadrantes y funciones habituales, señaló el director de la corporación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.