Al momento

Policíaca

¡El horror se repite! Ahora en Veracruz, abandonan 9 cuerpos torturados y dejan mensaje a secretario

En una cartulina fosforescente bajo la firma de "cuatro letras", se dejó un mensaje dirigido al encargo de gobernación, Erick Cisneros.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Veracruz.- Cuerpos sin vida y desnudos de nueve personas que presentan huellas de tortura fueron abandonados en la carretera del municipio de Isla en Veracruz, la mañana de este viernes. 

A lado de los cadáveres apilados, las autoridades encontraron una cartulina fosforescente que tiene escrita una nota para el secretario de gobierno, Erick Cisneros Burgos, quien, de acuerdo a lo que publica la periodista, Carmen Aristegui, el Cártel Jalisco Nueva Generación acusa de apoyar al Cártel de Sinaloa. 

“Para que veas tú Erick Cisneros Burgos que aquí en la cuenca del Río Papaloapan mandan las Cuatro Letras”, se lee en el mensaje. 

Por el momento, la Secretaría de Seguridad del estado ha emitido un comunicado, en el que confirma el hallazgo de los cuerpos en La Isla, e informa que se desplegó un operativo de las 3 fuerzas, federal, estatal y municipal, para encontrar a los responsables de este hecho. 

Este es el comunicado íntegro que circula en los medios de comunicación nacionales: 

“Con respecto al hallazgo de cuerpos sin vida registrado esta mañana en el municipio de Isla, la Secretaría de Seguridad Pública informa lo siguiente:

“En coordinación con fuerzas federales, estatales y municipales, se desplegó un operativo encabezado por el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado para dar con los responsables vinculados a estos hechos.

“Cabe destacar que este tipo de acciones obedecen a una reacción al resultado de los trabajos de combate a la delincuencia en la entidad.

“Desde el Gobierno de Veracruz, a través de la SSP, atendemos y actuamos para dar con los responsables de estos actos; asimismo, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) se trabaja para el esclarecimiento de estos hechos.

“En Veracruz continuamos trabajando por la seguridad y la construcción de la paz en la entidad”, finalizó.

La historia se repite por segundo día 

Cabe recordar que el horror se repitió, pero ahora en Veracruz, pues, apenas el jueves, una camioneta con 10 cuerpos masacrados a bordo fue abandonada frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas; fue el propio Gobernador, David Monreal, quien dio a conocer el hecho del cual, por el momento, han sido detenidas dos personas señaladas como presuntos responsables. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.