Al momento

Policíaca

Hallan cadáver flotando en canal Humaya en Mocorito

El cuerpo fue localizado a 500 metros al norte de la carretera Pericos-Badiraguato

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mocorito, Sin.- Flotando en el canal Humaya en Pericos municipio de Mocorito fue hallado un hombre junto a una granja avícola ubicada a un costado de la carretera que comunica esta sindicatura con el municipio de Badiraguato.

El occiso no está identificado y es de complexión regular, tez morena, de entre 45 y 50 años, y vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla negro y una llamada alertó a las autoridades sobre el cuerpo que flotaba.

Hallan cadáver flotando en canal Humaya en Mocorito

Policías municipales recibieron el reporte a las 14:30 horas y localizaron el cuerpo a 500 metros al norte de la rúa citada junto a una granja de aves ubicada en el sitio y resguardaron la zona y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado.

Bomberos de la sindicatura de Pericos rescataron el cadáver y el personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área y policías investigadores se encargaron de iniciar la carpeta de investigación.

Hallan cadáver flotando en canal Humaya en Mocorito

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El cadáver fue trasladado hacia una funeraria de Guamúchil donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares ante el Ministerio Público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.