Al momento

Policíaca

Tripulante de motocicleta resulta lesionado al derrapar al sur de Culiacán

El motociclista se dirigía sobre el puente ubicado en el cruce de Álvaro Obregón y Libramiento Benito Juárez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó el tripulante de una motocicleta al derrapar sobre el puente a desnivel ubicado en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y libramiento Benito Juárez ubicado en la colonia Prados del Sur.

El lesionado se llama Leopoldo quien tiene 30 años, con domicilio presuntamente su domicilio en la colonia Prados del Sol, y se trasladaba de oriente a poniente en una motocicleta Italika FT 150 negra con rojo.

Al momento en que ingresó al puente a desnivel citado perdido el control del manubrio y derrapó varios metros y automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente minutos antes de las 13:00 horas de este miércoles.

Agentes de la Policía Municipal de Culiacán arribaron al lugar y solicitaron apoyo de socorristas de Cruz Roja quienes le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.