Al momento

Policíaca

Tres muertos y decenas de heridos en accidentes y de bala, saldo preliminar del Lupe-Reyes en Guasave

El director de Protección Civil, lamentó la falta de conciencia de la gente que hizo uso desmedido de la pólvora que dejó a cuatro quemados; el excesivo consumo de alcohol ocasionó muchos de los percances viales desde que arrancó el dispositivo de fin de año

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Al menos tres muertos y casi una veintena de lesionados en 39 accidentes viales, dos heridos de bala, una de ellas mujer y cuatro quemados por pirotecnia, entre ellos dos menores de edad, es el saldo preliminar que arrojan las fiestas decembrinas y de fin e inicio de año en el municipio de Guasave, reveló Hildefonso Castro Castro.

El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil señaló que uno de los decesos en percances viales ocurrió en una carretera estatal y dos más sobre la rúa federal México 15, siendo dos de ellos tipo atropellamiento, además de un tráiler que se incendió antes de llegar a la sindicatura de Juan José Ríos.

“Al día de hoy fueron 39 accidentes viales los que se registraron con 18 lesionados, muertos fueron tres, dos por atropellamiento, cuatro lesionados por pirotecnia que se registraron en el Hospital General y hubo registrados tres incendios, uno fue en casa, el de Ruiz Cortines 2 se quemó una casa y un carro a causa de la pirotecnia, se incautaron 22 kilos de pirotecnia, el ambiente de júbilo, de fiesta, de excesos”, indicó.

Archivos periodísticos revelan que la madrugada del 25 un joven fue atacado con un arma de fuego en el fraccionamiento Santa María y en los primeros minutos del día primero una joven resultó lesionada con una bala perdida en la sindicatura de Benito Juárez.

El funcionario detalló que la madrugada del día primero se reportaron a cuatro personas con quemaduras de primer grado por el uso de pirotecnia, dos de ellas eran menores de edad de 15 y 17 años.

Castro Castro lamentó que la gente de nuevo no acató el llamado de las autoridades para no utilizar artículos de pólvora y se volvió a ver como casa temporada de fin de año un uso indiscriminado de explosivos que ocasionó al menos tres incendios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.