CONVOCATORIA

¿Quieres ser Policía Municipal? En Escuinapa habrá convocatoria para jóvenes interesados

La idea es formar a 50 hombres y mujeres para incrementar el número de elementos que custodian las calles del municipio y sus zonas rurales

La idea es formar a 50 hombres y mujeres para incrementar el número de elementos que custodian las calles del municipio y sus zonas rurales
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Escuinapa, Sin. -- A falta de elementos para la Policía Municipal de Escuinapa, el Gobierno que encabeza Blanca Estela García Sánchez lanza la convocatoria de selección para aspirantes de formación policial en la Universidad de Policía del Estado de Sinaloa.

A voz de Griselda Crespo Peralta policía tercero y encargada de Reclutamiento, en la perla camaronera cuentan con 89 elementos distribuidos por toda la franja Escuinapa, la idea es reclutar y sumar a sus filas aproximadamente 50 nuevos agentes.

Para ello buscan a jóvenes de entre 18 y 33 años, Mexicanos, con cartilla militar liberada, estatura de 1.60 metros en hombres y mujeres, con vocación de servicio, también tengan bachillerato como estudios mínimos.

"Para las y los aspirantes que deseen servir a Escuinapa, nuestro objetivo es reclutar 50 aspirantes de entre 18 y 33 años de edad que cuenten con vocación de servicio, lealtad, honestidad y disciplina".

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Como es bien conocido los interesados deberán entregar su documentación para posteriormente recibir el llamado para control y confianza, aprobado el examen se trasladaran a la capital del estado, entre los beneficios durante la formación tendrán hospedaje, beca de cinco mil pesos mensuales durante el interinato.

La información para los interesados podrán obtenerla en la Avenida Hidalgo en la cabecera Municipal y en las Instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública, Escuinapa.