Al momento

Policíaca

Vinculan a proceso a hombre que fue detenido con un fusil en Culiacán

Policías estatales lo aprehendieron en la zona sur de la ciudad, luego de encontrarle un rifle AR-15

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Por la probable responsabilidad del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Sinaloa, obtuvo auto de vinculación a proceso contra de un hombre que fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva en el sector sur de Culiacán.

El inculpado fue identificado con el nombre de Agustín y fue detenido por elementos de la PEP en la carretera México 15 en el cruce con el Libramiento Benito Juárez La Costerita, luego de asegurarle un fusil AR-15 con su respectivo cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

Por tal motivo fue asegurado y junto con el arma larga fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la dependencia estatal de la FGR en Sinaloa quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El MPF lo remitió ante el Juez Especializado, quien calificó de legal la detención y le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito antes mencionado y otorgó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.