Al momento

Policíaca

Video: ¡Lo aplastó! Chofer es embestido por tráiler que conducía en Culiacán

El accidente se registró la tarde de este martes en la colonia 22 de Diciembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El chofer de un tráiler de carga que realizaba maniobras en una de las vialidades de la colonia 22 de Diciembre, que bajó del vehículo, fue embestido por el tractocamión la tarde de este martes.

El herido se llama Eduardo y el camión de carga estaba en el carril de oriente a poniente sobre el bulevar de Las Torres a escasos metros de la calle Yacimiento del sector citado y aparentemente realizaba maniobras en el lugar cuando descendió del mismo.

Después a la unidad motriz presuntamente se le votó uno de los cambios, lo arrolló y aplastó por lo que vecinos del lugar lo auxiliaron y realizaron una llamada al 911 a las 15:25 horas.

Bomberos veteranos de Culiacán arribaron y le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron en una ambulancia de la misma corporación de rescate a un hospital.

Agentes de tránsito realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y la unidad de carga fue retirada del lugar.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/2304631199676920

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.