Al momento

Policíaca

Kevin, uno de los baleados de Alturas del Sur, falleció la madrugada del domingo

El joven y otras dos personas resultaron heridos por proyectiles de armas de fuego en un domicilio el pasado 27 de diciembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Uno de los tres jóvenes baleados en la colonia Alturas del Sur la noche del pasado 27 de diciembre falleció la madrugada del domingo pasado 2 de enero cuando recibía atención médica en el Hospital del IMSS en esta ciudad.

La víctima fue identificada por sus familiares como Kevin Alan quién tenía 22 años y su domicilio conocido en el mismo sector donde fue herido a balazos al igual que Daniel y Carlos Eduardo.

Daniel, Kevin y Carlos Eduardo, los tres jóvenes heridos en atentado en Alturas del Sur

Los datos indican que la tarde noche del lunes 27 de diciembre del año pasado el joven estaba en el interior de un inmueble ubicado sobre la calle Cima Illimani entre Monte Ameto y Monte Ancares y fue baleado en la cabeza y cuello junto con Carlos Eduardo quien sufrió un balazo en la cabeza, y el otro herido es Daniel y presentó un balazo en el brazo y abdomen.

Inicia la semana en Sinaloa con un muerto en accidente, tres heridos a balazos y un ejecutado

Los tres fueron llevados a diferentes unidades médicas y la madrugada del domingo Kevin murió cuando recibía atención médica. El personal médico reportó el deceso al 911 y policías municipales fueron los que acudieron a recabar información.

Policías investigadores se encargaron de realizar las diligencias correspondientes con los familiares y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece. El cuerpo fue entregado a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.