Al momento

Policíaca

Joel iba de regreso a Sonora y sufre salida de camino por la México-15 en Guasave; queda lesionado

El aparatoso accidente se registró en el entronque que dirige a la sindicatura de La Brecha

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Un sonorense que iba de regreso a su estado natal después de pasar las vacaciones decembrinas, quedó lesionado la mañana de este martes luego de sufrir una aparatosa salida de camino cuando circulaba por la carretera Internacional México 15 al sur del municipio. 

Las corporaciones locales informaron que el herido se identificó como Joel “N”, de 44 años, originario de Nogales, Sonora.

Las autoridades policiales explicaron que el sonorense circulaba por la carretera México-15 con dirección al norte en una camioneta GMC, tipo pick up, doble cabina color blanco, modelo 2011, y al pasar por el entronque a la sindicatura de La Brecha, por causas no establecidas perdió el control de la dirección y se salió de la carretera para quedar dentro de un pequeño canal de riego.

Tras el percance, Joel resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fue auxiliado por los tripulantes de otro vehículo y trasladado a recibir atención médica.

Agentes municipales fueron los primeros en arribar al lugar del accidente y después elementos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.