Al momento

Policíaca

Jesús chocó contra la caja de un tráiler y quedó prensado dentro de su unidad en Navolato

El accidente ocurrió sobre la carretera Benito Juárez en la sindicatura de San Pedro; hay un hombre lesionado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Navolato, Sin.– Un aparatoso accidente se registró durante la mañana de este martes 4 de enero, cuando el conductor de una camioneta que chocó por alcance con la caja de un tráiler sobre la autopista Benito Juárez, en el poblado de Balbuena, sindicatura de San Pedro, en el municipio de Navolato.

Jesús chocó contra la caja de un tráiler y quedó prensado dentro de su unidad en Navolato

En los hechos un hombre quedó herido y fue identificado como Jesús de 49 años, quien viajaba en una camioneta Mitsubishi L200 y se dirigía de sur a norte sobre la rúa citada; se indicó que al llegar al kilómetro 10 en el puente que comunica al poblado de Balbuena, se impactó por alcance con la caja del tráiler y quedó prensado en la cabina de la pickup.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/367984801759002

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al 911 a las 08:30 horas y acudieron bomberos de Navolato, quienes utilizaron las quijadas de la vida para rescatarlo; personal de Protección Civil y socorristas de Cruz Roja de ese municipio, también apoyaron en los primeros auxilios.

Jesús chocó contra la caja de un tráiler y quedó prensado dentro de su unidad en Navolato

El herido fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja hacia un hospital de Culiacán para que recibiera atención médica, mientras que, el equipo de bomberos se encargó de rociar tierra para evitar algún accidente por el derrame de líquidos en la rúa.

Agentes de la Guardia Nacional fueron los responsables de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades y los vehículos quedaron bajo su resguardo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.