Al momento

Policíaca

Carambola de cuatro vehículos deja un lesionado en Los Mochis

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en el centro de la ciudad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Una carambola en la que participaron cuatro vehículos; dos automóviles y dos camionetas, dejó como resultado a un lesionado y cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos la tarde de este martes en el centro de Los Mochis.

El accidente ocurrió cuando una camioneta Kia, circulaba en dirección al norte sobre la avenida Constitución y a llegar al cruce con Aquiles Serdán, no detuvo su marcha por completo y chocó contra una Nissan X-Trail de color gris.

Producto de la inercia, ambos vehículos salieron proyectados hacia la izquierda, en donde la vagoneta Nissan chocó en contra de una vagoneta Jeep de color gris, la cual se encontraba estacionada en esa esquina, misma que a su vez chocó en contra de un Cavalier blanco, que estaba estacionado justo adelante.

Solamente el conductor de uno de los vehículos resultó con lesiones leves, que no requirieron hospitalización.

Agentes viales llegaron al lugar para tomar nota del caso y deslindar las responsabilidades de este accidente, que dejó pérdidas valuadas en varias decenas de miles de pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.