Al momento

Policíaca

Mujer embiste a estudiante de secundaria, baja, ve lo ocurrido y se retira del lugar; sufre fracturas

Paramédicos de Cruz Roja atendieron y trasladaron al menor de edad a un hospital para que recibiera las curaciones necesarias

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.– Triste regreso a clases de 2022 tuvo un estudiante de la escuela Secundaria Técnica número 5, tras sufrir fractura de pierna y brazo derecho, luego de ser embestido por la conductora de un Nissan March que se detuvo para apreciar lo ocurrido, pero un par de minutos después se retiró de la zona.

El percance se registró en el cruce de la avenida Internacional casi esquina con Insurgentes, frente a conocida tienda de conveniencia en la colonia López Mateos, un testigo comentó que el grupo de jóvenes cruzaron la vialidad al momento en que les permitieron el paso los conductores, pero la dama rebasó por derecha y golpeó al menor.

Mujer embiste a estudiante de secundaria, baja, ve lo ocurrido y se retira del lugar; sufre fracturas

Los mismos testigos dieron aviso a los números de emergencia y resguardaron al menor mientras arribaba el personal paramédico, por desgracia, los compañeros del afectado no lograron captar el número de placas antes de que la mujer se retirara supuestamente con dirección al Seguro Social de la Ejército Mexicano, sitio a donde fue trasladado el estudiante.

Agentes de la Dirección de Tránsito municipal arribaron al lugar, pero al no estar el afectado y tampoco la responsable, se retiró del sitio, será con ayuda de las cámaras de vigilancia de los comercios y de C-4 que posiblemente amplíen las diligencias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.