Al momento

Policíaca

Un militar herido, cuatro detenidos, armas y vehículos asegurados, el saldo de enfrentamiento: SSPE

El sitio fue fuertemente custodiado por el Ejército, policías municipal y estatal, así como la Guardia Nacional

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional herido y cuatro presuntos delincuentes detenidos fue el saldo del enfrentamiento a balazos que se registró la noche de este domingo en el poblado de El Pozo, en la sindicatura de Imala.

La información preliminar indica que durante la balacera también se aseguraron vehículos y armas; hasta el momento no se ha dicho la cantidad de las mismas.

En un momento más se espera el arribo de los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, quienes darán mayores detalles de lo ocurrido en la zona.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Sin embargo, el Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, adelantó a través de sus redes sociales que la información que hasta el momento tiene es que hay un elemento de la Sedena lesionado, cuatro presuntos delincuentes detenidos y vehículos y armas aseguradas.

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1488006486026440710

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.