POLICIACA SINALOA

Pareja se vuelca en su automóvil sobre la carretera Culiacán-Mazatlán

El accidente ocurrió la mañana de este domingo en la comunidad de Pueblos Unidos en la sindicatura de Emiliano Zapata

El accidente ocurrió la mañana de este domingo en la comunidad de Pueblos Unidos en la sindicatura de Emiliano Zapata Créditos: Cortesía
Escrito en POLICÍACA el

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultaron una mujer y un hombre durante la volcadura de un automóvil sobre la carretera Culiacán-Mazatlán en la comunidad de Pueblos Unidos en la sindicatura de Emiliano Zapata.

La identidad de los heridos no se dio a conocer y viajaban en un automóvil Chevrolet Aveo, color plata, con placas del estado de Hidalgo de sur a norte y en el kilómetro 138 aparentemente el conductor intento rebasar y le chocó el concitor.de otro vehículo y provocó que perdiera el control del volante.

La unidad motriz se volcó y los ocupantes quedaron lesionados y automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al 911 la mañana de este domingo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Paramédicos de una ambulancia de Atención Médica de la autopista les dieron los primeros auxilios  y socorristas de Cruz Roja los trasladaron a un hospital de Culiacán.

El hombre además de los golpes en el cuerpo sufrió una herida leve en la rodilla izquierda y la mujer golpes en todo el cuerpo y agentes de la Guardia Nacional iniciaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.