Al momento

Policíaca

¡Equipados para la guerra! Aseguran armamento pesado tras agresión a la BOMU en Imala

Autoridades de seguridad señalaron que fue un ataque directo el que recibieron las fuerzas del orden que patrullaban en El Pozo, donde un militar resultó herido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un ataque directo contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y agentes de la Policía Estatal Preventiva que conforman una Base de Operaciones Mixtas Urbanas provocó que un soldado quedará herido y cuatro presuntos gatilleros fueran detenidos, a quienes les aseguraron rifles de grueso calibre y dos camionetas, una blindada en la comunidad de El Pozo en la sindicatura de Imala está noche.

El subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva, manifestó que hay 10 armas largas aseguradas, entre las que destacan dos Barret calibre .50, una ametralladora Minimi, otros fusiles con aditamentos lanzagranadas, hay seis granadas calibre .40 milímetros y tres armas cortas.

¡Equipados para la guerra! Aseguran armamento pesado tras agresión a la BOMU en Imala

El soldado herido fue embestido por los ocupantes de un vehículo que huyeron y después de esa agresión se registró la balacera en la comunidad citada, y algunas de las unidades oficiales de la Sedena presentaron balazos en la carrocería y al menos una más un choque.

Los presuntos delincuentes viajaban en cuatro vehículos y detuvieron a cuatro que tripulaban una camioneta y otra más que dejaron abandonada, ambas fueron aseguradas, se trata de una Toyota 4Runner y una Tacoma blindada, y en ambas localizaron equipo táctico.

¡Equipados para la guerra! Aseguran armamento pesado tras agresión a la BOMU en Imala

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Las camionetas, el armamento y los detenidos fueron puestos a disposición de la delegación estatal de la Fiscalía General de la República en Sinaloa, y el Ministerio Público Federal se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.