Al momento

Policíaca

No era una, sino 3 toneladas de pirotecnia la decomisada en San Miguel

Las autoridades aseguraron la mercancía explosiva de tres toneladas en la comunidad de San Miguel, Zapotitlán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Casi tres toneladas de pirotecnia, fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública y Protección Civil de Ahome, esto, a pesar de que el propietario presentó la documentación correspondiente sobre dicha pirotecnia. 

El aseguramiento ocurrió la tarde de este lunes en un polvorín de San Miguel, Zapotitlán.

El dueño de la pirotecnia decomisada mostró a las autoridades los permisos por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, por lo que calificó de ilegal el aseguramiento.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/295313182568095

Los elementos de Protección Civil que participaron en el operativo, confirmaron se presentó la documentación correspondiente, pero que algunas clausulas fueron violentadas por lo que el aseguramiento es legal.

Cabe destacar que en San Miguel, Zapotitlán existe una comunidad de cueteros, dedicados a la organización y ejecución de espectáculos de pirotecnia, ya que incluso, el castillo que se quema el Día de la Independencia en Los Mochis es elaborado en esta comunidad.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.