Al momento

Policíaca

¡La mitad de ellos fueron en Los Mochis! Summa brinda 30 servicios durante Año Nuevo

Dieciocho de ellos tuvieron que ser trasladados a hospitales, mientras que uno fue falsa alarma y otro más se canceló

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El Servicio de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, Summa, dio a conocer que durante la celebración del fin de año brindaron 30 servicios en el municipio de Ahome, como suele ocurrir, la gran mayoría de los servicios pasó en la central de Los Mochis.

De los 30 servicios que se emitieron, 18 terminaron en traslados a hospitales de la ciudad, mientras que 10 se negaron a ser trasladados, uno resultó ser falsa alarma, y se canceló un servicio.

También se dio a conocer que 19 de los 30 servicios fueron por golpes o traumatismos, nueve casos fueron de atenciones clínicas, además de los ya mencionados anteriormente.

Además, como suele ocurrir en este tipo de casos, la mayoría de los servicios ocurrieron en la central que tiene Summa en Los Mochis, donde se otorgaron 15 servicios, la Villa de Ahome y la Higuera de Zaragoza, ocupan el segundo y tercer puesto en este renglón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.