Al momento

Policíaca

¡Fueron más de 200! Kilos de pirotecnia decomisados en Culiacán

El coordinador de Protección Civil en Culiacán, Marco Antonio Martínez de Alba, informó que el decomiso más reciente fue de 45 kilos en Lombardo Toledano

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Durante el operativo contra la pirotecnia implementado en el mes de diciembre en Culiacán, donde participaron diferentes cuerpos de seguridad y rescate, se logró el decomiso de más de 200 kilos de cuetes, informó el coordinador de Protección Civil Municipal, Marco Antonio Martínez de Alba.

Explicó que los artefactos pirotécnicos fueron decomisados de manera gradual en distintos sectores del municipio después del 12 de diciembre, donde recientemente se logró decomisar un puesto con 45 kilos de artefactos pirotécnicos en la colonia Lombardo Toledano.

Martínez de Alba, señaló que no se detuvo a ninguna persona pues al momento en que arribaron las autoridades huyó del lugar.

“Se decomisaron 45 kilos más en la Lombardo Toledano. Bajó mucho la suma de cuetes decomisados a comparación con otros años, ya que se hizo y se tuvo medidas previas con los comerciantes del Centro los tianguistas y se comprometieron para evitar la venta de pirotecnia”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Entre los artefactos asegurados, Marco Antonio Martínez de Alba, precisó que se encontraban de los más explosivos, entre estos “Garras de Tigre” y “Huevo de Codorniz.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.