Al momento

Policíaca

Conforme a reglamento será sancionado agente que disparó al aire desde su domicilio: Alfaro

El secretario de Seguridad Pública Municipal destaco que al momento de la detención del agente no hubo flagrancia delicita, se investiga el caso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Ante la instancia correspondiente para recibir la sanción conforme a reglamento por el señalamiento de disparar al aire, se encuentra el agente de la Policía Municipal arrestado la tarde noche del día primero de enero en su domicilio, detalló Juan Ramon Alfaro Gaxiola.

El secretario de Seguridad Pública defendió al elemento al asegurar que no hubo flagrancia en el arresto, además descartó el despojo del arma de cargo al policía, como también negó que con la patrulla que estaba en el domicilio de la persona haya dañado algunas motocicletas, el jefe policiaco agregó que los agentes que lo acompañan trabajaron hasta las 7:00 de la mañana del día uno de 2022.

“Efectivamente sí lo realizó, inmediatamente giré instrucciones, se le detuvo, pero no fue en flagrancia, se le trajo a secretaría, se le ordenó que está arrestado por 36 horas porque no se la va a permitir ningún acto de tipo a nadie”.

Sobre el operativo establecido para resguardar comercios, Alfaro Gaxiola destacó que los resultados son positivos, a pesar que se han registrado accidentes hay saldo blanco y se mantendrán activos hasta después del día de reyes cuando las festividades lleguen a su fin y con ello dar a conocer el balance total.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

En el tema de disparos al aire, el titular del área preventiva informó que se recibieron varios reportes, al ser atendidos la mayoría fueron falso o por uso de pirotecnia, también señaló que hubo aseguramiento de un arma que resultó ser de juguete.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.