Al momento

Policíaca

¡Cero impunidad! Policía de Mazatlán que disparó al aire está detenido y es investigado

También, el empleado que chocó una unidad oficial del Ayuntamiento durante la madrugada del 1 de enero por conducir en estado de ebriedad fue dado de baja, declaró el secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – El policía que accionó su arma de cargo está detenido y su caso siendo investigado por el Órgano Interno de Control de Seguridad Pública para que se actúe conforme a la Ley.

Sobre todo, porque se habla de que al parecer el elemento activo estaba en estado de ebriedad cuando disparo en repetidas ocasiones su arma de fuego al aire, declaró el secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zataráin.

“Es algo que ya se está atendiendo, ya lo tiene el Órgano Interno de Control y es un asunto que se está investigado. Es una investigación que va en serio, o sea, no es un asunto de darle carpetazo, es un tema que se tiene que dar la secuencia de la investigación y ya determinar en función de que el Órgano de Control determine, pues son las sanciones que se le interpondrán a este elemento”, reveló.

El funcionario local reveló que también, por instrucciones del alcalde, se dio de baja a un empleado del área de Bienes Municipales, quien chocó una unidad oficial por circular en estado de ebriedad durante la madrugada del 1 de enero y más porque las indicaciones eran de no usar los vehículos oficiales para uso personal fuera de los horarios laborales.

“Por ejemplo el muchacho que se siniestro con un vehículo de Bienes Municipales ya está dado de baja, se hizo un procedimiento y el vehículo fue pérdida total, y obviamente había una indicación de no usar los vehículos oficiales fuera del horario de trabajo y menos en cuestiones personales”

“…entonces, el chavalo desobedeció, lo tomó y le costó el trabajo. Así de sencillo”, informó.

González Zataráin sostuvo que no habrá impunidad contra ningún trabajador del Ayuntamiento o miembro activo de Seguridad Pública, y todo al que infrinja la Ley o incurra en una falta va a ser castigado conforme a los reglamentos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.