Al momento

Policíaca

¡Ahora en latas! Aseguran un kilo de crystal en paquetería de Culiacán

La droga estaba oculta en latas y sería enviada a la ciudad de Hermosillo, Sonora

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un kilogramo de metanfetamina distribuido en siete envoltorios con crystal los cuales estaban ocultos en dos latas de metal con plastilina en un paquete con destino a la ciudad de Hermosillo, Sonora, fueron asegurados por binomios caninos de la Guardia Nacional en Culiacán, Sinaloa. 

El decomiso se registró en una empresa de mensajería y paquetería donde guardias nacionales ingresaron, previa autorización, para efectuar rastreos preventivos en busca de narcóticos y armas de fuego. 

Los ejemplares caninos olfatearon uno de los paquetes y al inspeccionar el envío se localizaron dos latas de metal con plastilina, entre las cuales se ocultaban los envoltorios de forma irregular confeccionados en plástico transparente, papel carbón y papel aluminio.

Las latas tenían como destino un domicilio en Hermosillo, Sonora, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el hallazgo de la droga.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.