Al momento

Policíaca

¡Pega y huye! Muere un hombre atropellado en la Culiacán-Eldorado, a la altura de la 20

El reporte fue hecho por automovilistas que circulaban por la zona alrededor de las 21:15 horas de este sábado 29 de enero

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin.- Un hombre perdió la vida al ser embestido por un vehículo que no detuvo su marcha después del accidente.

Automovilistas que circulaban sobre la carretera Culiacán-Eldorado se percataron que  sobre el camellón central a la altura de la carretera la 20, había un hombre  sin vida al parecer atropellado por lo que reportaron al 911 la presencia del cadáver.

Posteriormente, una patrulla de la policía municipal fueron los primeros en arribar a lugar y después de confirmar el lamentable hecho, por lo que procedieron a delimitar el área con cinta amarilla.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/634750451189904

Se trata de un hombre de complexión regular, de tez morena, viste playera azul y pantalón de mezclilla azul, esta boca arriba, y fue alrededor de 30 metros que se localizado un par de tenis deportivos color azul que se presume son de la víctima.

Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron a dar fe y comenzar con las investigaciones de ley. 

Personal del Servicio Médico forense trasladado el cuerpo del hombre, al anfiteatro del estado donde permanecerá hasta que sea identificado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.