Al momento

Policíaca

Adulto mayor muere tras ser atropellado por un auto “fantasma” en Culiacán

La víctima está sin identificar y fue embestido por el conductor de un vehículo que huyó en la Calzada Aeropuerto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un hombre de la tercera que fue embestido por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga sobre la Calzada Aeropuerto en la colonia San Rafael murió cuando recibía atención médica en el Hospital del IMSS la tarde de este sábado.

La víctima no está identificada, es de tez morena, de entre 65 y 70 años, y vestía una camisa rosa a cuadros, y una playera negra, y fue atropellado por el chofer de un vehículo en la vialidad citada en las inmediaciones de una plaza comercial.

El hombre de la tercera edad quedó gravemente herido y recostado boca abajo sobre la calle y testigos del accidente lo reportaron al 911 a las 14:50 horas y fue trasladado al Hospital del IMSS dónde falleció debido a las lesiones de gravedad que sufrió.

La autoridad fue notificada sobre el deceso a las 16:25 horas y agentes de la Policía Investigadora del Estado acudieron a la unidad médica y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.