Al momento

Policíaca

Una Uzi .9 mm, el arma con la que Jazmín se disparó cuando grababa un video para TikTok

Una subametralladora Uzi 9 mm fue la peligrosa arma que tomó la menor para grabar el video en casa de sus abuelos, en el municipio de Sinaloa

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Municipio de Sinaloa, Sin.- Con un arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas fue con la que la adolescente que intentaba grabar un vídeo para la red social TikTok, se dio el disparo que le costó la vida la madrugada de este viernes en la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines número 3.
 

https://twitter.com/linea_directa/status/1487089174956044288

La primeras investigaciones indican que Jazmín Esmeralda, “N”, de 15 años, originaria de Los Mochis, tomó la peligrosa arma propiedad de su padre para grabar un vídeo para la popular red social.

Desconociendo el funcionamiento de la sub ametralladora Uzzi .9 milímetros la adolescente se dio el disparo de forma accidental justo en la cabeza e instantes después murió frente a su mamá y su abuela, que fueron testigos del fatal desenlace.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Trascendió que el papá de Jazmín Esmeralda no se encontraba en el inmueble cuando ocurrió la tragedia.

Según fuentes policiales, por el tipo de arma con el que se quitó la vida de forma accidental la menor, podría darse vista también al Ministerio Público Federal para que lleve a cabo otra carpeta de investigación.

El peso de la ametralladora Uzi es de 3.5 kilogramos, tiene un alcance de 200 metros, y la velocidad con la que dispara es de 1.200 municiones por minuto; las versiones más pequeñas y novedosas son consideradas como automáticas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.