Al momento

Policíaca

Trágico amanecer en Culiacán; joven mujer muere en accidente sobre la calzada Aeropuerto

Circulaba en un Nissan March de poniente a oriente y fue a la altura de la Privada Andalucía donde se registró el percance

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Una joven mujer falleció durante la mañana de este viernes 28 de enero, durante un accidente automovilístico sobre la calzada Aeropuerto a la altura de la Privada Andalucía.

Policiaca

En el lugar se estableció, que la víctima conducía un automóvil Nissan March, gris con placas de circulación del Estado de México y fue a la altura de conocida cervecería que perdió el control de la unidad, derrapó, se subió al camellón central y la unidad chocó contra un árbol. 

Policiaca

Los primeros en llegar al lugar del accidente, fueron agentes de Vialidad, quienes se dieron cuenta que al volante se encontraba inconsciente la joven mujer; minutos después arribaron paramédicos abordó de una ambulancia de Cruz Roja, quienes confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales. En ese momento, Policías de Tránsito delimitaron el área con cinta amarilla y quedaron a la espera de personal de la Fiscalía.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Todo parece indicar que la joven viajaba a exceso de velocidad y fue al tomar la curva que perdió el control de la unidad, para primero derrapar alrededor de 70 metros hasta que  la unidad fue parada en seco por un árbol sobre el camellón central.
 
Policiaca

Personal de la Fiscalía del Estado acudieron a dar fe y dar inicio con las investigaciones  sobre este lamentable hecho. Una vez terminados los trabajos, el cadáver de la mujer fue trasladado al Semefo, donde se le practicarán las pruebas de ley, mientras que la unidad fue retirada del sitio en grúa.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/465469698321121/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.