Al momento

Policíaca

Investiga Pemex posible toma clandestina en la colonia Rincón de Urías, en Mazatlán

La zona está custodiada por elementos de Sedena, Seguridad Física de Pemex, Bomberos Mazatlán y Protección Civil

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- A una semana de asegurar una camioneta Ram de modelo reciente con varios bidones para resguardar combustible, las acciones de investigación continuaron desde la tarde del jueves en el punto, ahora con trabajos de excavación posiblemente para desconectar alguna toma ilegal.

La labor realizada por personal de Pemex y de la Fiscalía General de la República, incluso alcanzó un inmueble donde levantaron una cortina metálica y se aprecia un pasillo extenso hacia la parte trasera, al frente una excavación profunda de donde localizaron diversos tramos de manguera para alta presión.

La zona de investigación está custodiada por personal de Seguridad Física de Pemex y Elementos de Sedena, Protección Civil y Bomberos Mazatlán para actuar en caso de alguna situación de emergencia o posible derrame de hidrocarburos.

Por los trabajos realizados, los montículos de tierra están a la orilla del Libramiento Colosio con dirección norte, ante ello, se alerta a los conductores a circular con precaución para evitar algún tipo de percance.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.