Al momento

Policíaca

Trató de escapar, pero no pudo: Detienen a joven de 27 años con mariguana y crystal en Culiacán

El joven mostró una actitud evasiva ante elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizaban recorridos al sur de la capital sinaloense, y aunque trató de alejarse, fue sorprendido por los agentes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con dosis de mariguana y crystal fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva, un vecino del fraccionamiento Nueva Galicia, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Se trata de un joven de 27 años, quien fue asegurado por los agentes preventivos durante un recorrido de prevención que realizaban en el sector sur de la ciudad, donde lo observaron con actitud evasiva y trató de alejarse.

Trató de escapar, pero no pudo: Detienen a joven de 27 de años con dosis de crystal y mariguana a en Culiacán

Policías de esta corporación lo interceptaron y durante una revisión encontraron dosis de mariguana y crystal, así como un teléfono celular motivo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El Ministerio Público se encargará de iniciar la carpeta de investigación y le resolverá su situación jurídica al vecino del fraccionamiento Nueva Galicia, tras ser detenido con droga.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.