Al momento

Policíaca

Harán pruebas de ADN a restos óseos hallados en fosas clandestinas en Mazatlán

Fue el pasado martes cuando el grupo de Rastreadoras Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos y la Comisión Estatal de Búsqueda realizarán mapeo en la zona sur de Mazatlán y encontraron las dos fosas clandestinas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Luego de dos días de trabajos de exhumación y ampliación de investigación de las dos fosas clandestinas que fueron encontradas en la Invasión El Palmito, el resultado de restos humanos positivos fue de dos personas, de las cuales hasta el momento se desconoce identidad, sexo, pero sobre todo tiempo y causa de muerte.

Fosa clandestina

En la expedición se sumaron elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda Rastreadoras Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos, que se encargaron de mapear en los alrededores de la invasión, mientras la Policía Estatal, Guardia Nacional y Sedena brindaron seguridad a las madres y familiares de desaparecidos.

¡Serán sometidos a ADN! De dos personas, los restos óseos encontrados en fosas clandestinas en Mazatlán

El reporte sobre el hallazgo de dos puntos se había dado el martes al mediodía, por lo que el trabajo comenzó aproximadamente a las 14:00 horas destapando en en una de las fosas, calzado y diversos fragmentos óseos; la falta de iluminación obligaron a pausar el trabajo que continuó el miércoles.

¡Serán sometidos a ADN! De dos personas, los restos óseos encontrados en fosas clandestinas en Mazatlán

En la segunda tumba fue descubierta la segunda estructura ósea, por el tiempo sepultada fue poco probable tener información que ayude a identificar, por tal motivo ambos cuerpos quedaron a disposición del Semefo para someterlos a exámenes de ADN.

https://twitter.com/linea_directa/status/1486075291919339522?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1486075291919339522%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-38413646833724218300.ampproject.net%2F2201141909003%2Fframe.html

Las Rastreadoras e integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda se trasladaron al sur de Mazatlán para continuar con exploraciones para poder ubicar otras tumbas clandestinas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.