Al momento

Policíaca

Arde fábrica de muebles en Guasave; se activa fuerte operativo para sofocar las llamas

El incendio se registró sobre la calle Francisco I. Madero y hasta el momento los daños no han sido calculados; no hay víctimas que lamentar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Guasave, Sin.- Una fábrica de muebles de madera y una vivienda, ardieron en llamas la mañana de este jueves 27 de enero en el Centro de la ciudad de Guasave, por lo que se generó una fuerte movilización de los cuerpos de rescate y auxilio.

Los datos señalan que el siniestro ocurrió en el establecimiento de Puertas y Camas de Guasave ubicado por la calle Francisco I. Madero entre Hernando de Villafañe y Blas Valenzuela. 

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/687418792670167

El incidente se reportó a las corporaciones alrededor de las 7:20 horas por lo que Bomberos, policías municipales y de Tránsito se movilizaron para atender la contingencia de inmediato. 
 

Dentro del inmueble había tres personas y un perro que alcanzaron a salir y ponerse a salvo; también se confirmó que estaba un vehículo que sufrió afectaciones parciales en su carrocería. Los daños en el inmueble son inclasificables hasta el momento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.