Al momento

Policíaca

Van con todo contra las “motos sardinas”, conductores sin casco o que jueguen carreritas en Mazatlán

Tránsito traslada a la pensión municipal en promedio de 8 a 12 unidades de dos ruedas diarios, por incumplir con la ley, declaró el secretario Juan Ramón Alfaro Gaxiola

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El operativo contra las “moto sardinas” o los conductores que no porten el casco protector, jueguen carreritas o infrinjan las normas de vialidad, continúa firme en Mazatlán por parte de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sostuvo Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

De hecho, los policías de Tránsito trasladan a la pensión municipal en promedio de 8 a 12 unidades de dos ruedas diarios por incumplir con la Ley, cuyo objetivo es reducir el alto número de accidentes en la localidad, refirió el titular de la SSPyTM.

“Continuamos con el operativo, la orden y la instrucción que yo di desde que la recibí del presidente municipal, es decirles a los tránsitos que motocicleta que se detecte como “moto sardina”, pasándose los semáforos o jugando carreras, van a ser remitidas a la pensión municipal”.

“Van varias, hoy amanecimos con ocho, diario me pasan las estadísticas, diario están entrando 8, 10 o 12, varía el número”, indicó. 

El alto mando de la Policía Municipal reprochó que muchos de los motociclistas circulan sin el casco protector y eso es un gran riesgo. Por lo que el operativo seguirá fuerte para que cumplan con el reglamento vial, por su propio bien.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.