Al momento

Policíaca

¡No se midió! Choque manda literalmente a un taxista al panteón; por fortuna no hay víctimas

El accidente se registró en el cruce de Libramiento Colosio y Avenida Munich frente al Panteón Renacimiento, en Mazatlán, que también registró daños

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

Mazatlán, Sin.- En una barda divisional terminó el trayecto de un taxi verde luego de estar involucrado en un aparatoso choque contra un Nissan Versa que al parecer no respeto el cambio de semáforo.

Policiaca

El percance que sólo arrojo cuantiosas pérdidas materiales y personas con crisis nerviosa, ocurrió la mañana de este miércoles 26 de enero en el cruce de Libramiento Colosio y Avenida Munich frente al Panteón Renacimiento, en Mazatlán, que también registró daños. 

Policiaca

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La información establece que el conductor del Nissan se desplazaba al sur por Munich y al llegar a Colosio se cruzó el alto, al momento en que se desplazaba el taxista pero en dirección opuesta al primer conductor; el impacto provocó que el vehículo de servicio público saliera descontrolado hasta detenerse en el muro.

Policiaca

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal se hicieron cargo de valorar la situación y ordenar que los vehículos fueran retirados de la zona para evitar congestionamiento vehicular. 

Policiaca

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.