Al momento

Policíaca

Jesús tenía 19 años, murió tras chocar su Italika en Navolato

El accidente se registró en el entronque de Villa Juárez y la carretera La 20 la mañana de este miércoles

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Navolato, Sin.- Un joven perdió la vida en acceso de Villa Juárez sobre la carretera La 20, en Navolato; la víctima viajaba en una motocicleta Italika 125 color azul marina cuando fue embestida por una camioneta Nissan Pathfinder.

Agentes de vialidad acudieron al sitio del accidente y al confirmar la presencia de un hombre joven sin vida, procedieron a delimitar el área con cinta amarilla para realizar la investigación correspondiente. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
 

La víctima mortal de los hechos, fue identificada con el nombre de Jesús Ernesto “N” de 19 años con domicilio en la colonia Las Grangas en Villa Juárez. Peritos de la Dirección General de Investigación Criminalística, acudieron a dar fe y así dar inicio al peritaje. 

Agentes de Tránsito fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes sobre este accidente y una vez terminados los trabajos de campo, personal de Servicio Médico Forense, trasladaron el cuerpo del joven al anfiteatro del estado.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/470793347981862

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.