Al momento

Policíaca

Encuentran una persona sin vida en una casa de Villa Florida

El ahora occiso era buscado desde el pasado 22 de enero; extraoficialmente se dijo que salió de su trabajo y no se supo de él hasta la tarde de este miércoles

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Luego de cuatro días de haber sido reportado como desaparecido, la tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida y con inicio de descomposición de un hombre identificado como Alberto “S”, de 48 años de edad.

El cuerpo del occiso fue ubicado en un domicilio de la calle Jinetes, del fraccionamiento Villa Florida, extraoficialmente se mencionó que una sobrina reportó el hallazgo a los números de emergencia. Agentes preventivos, como primeros respondientes, se encargaron de confirmar y acordonar la zona.

Encuentran una persona sin vida en una casa de Villa Florida

Entre los detalles se dijo que la persona posiblemente falleció por causas naturales, incluso se comentó que dentro de la vivienda no había indicios de violencia, tampoco en el cuerpo de la persona.

Debes leer: ¡Infancia truncada! Alma Delia, de apenas 7 años, una víctima colateral de las drogas

Tras concluir el procesamiento de la escena el cuerpo fue levantado y llevado al Semefo donde ampliarán los estudios para conocer la verdadera causa de muerte.

Encuentran una persona sin vida en una casa de Villa Florida

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.