Al momento

Policíaca

Encontronazo y volcadura deja a una persona lesionada en la México-15, en el Valle del Carrizo

Las unidades que participaron en el accidente fueron una camioneta Dodge RAM y una vagoneta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un hombre resultó lesionado luego de una volcadura ocurrida tras un choque registrado durante la mañana de este miércoles en la carretera México 15, en el Valle del Carrizo.

Según la información recabada por las autoridades, una camioneta Dodge RAM de color gris, circulaba en dirección al norte sobre la mencionada carretera federal, la cual fue chocada por una vagoneta de color blanco, a la altura del ejido Venustiano Carranza.

Producto de este encontronazo, la camioneta Dodge terminó volcada y su conductor resultó con algunas lesiones, por lo que paramédicos que acudieron al lugar lo trasladaron hasta un hospital en Los Mochis para que recibiera atención médica especializada.

Elementos de la Guardia Nacional asignados a la vigilancia en carreteras, se trasladaron al punto para tomar nota del percance y deslindar la responsabilidad del caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.