Al momento

Policíaca

Conductora de Mercedes Benz se estrella con dos autos y deja daños de miles de pesos en Culiacán

El accidente ocurrió sobre el bulevar Valle Alto y la calle Valle Sierra, en el fraccionamiento Valle Alto

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un aparatoso accidente tipo choque se vivió en el fraccionamiento Valle Alto, cuando la conductora de una lujosa camioneta Mercedes Benz blanca chocó dos carros estacionados para terminar arriba de un Volkswagen.

El percance ocurrió sobre el bulevar Valle Alto y la calle Valle Sierra, aún costado de una plaza comercial y la iglesia de dicho fraccionamiento.

Todo parece indicar que la conductora perdió el control de su unidad para después chocar un automóvil Kia que estaba estacionado para posteriormente quedar arriba de un Volkswagen .

Al lugar arribaron cuerpos de rescate quienes auxiliaron a tres menores y a la conductora de la camioneta de lujo.

Una ambulancia privada arribó al sitio del accidente y atendió a tres menores de lesiones leves; Héctor Iván 5 años, Edwing Gael 7 años  y Jesús Santiago 11 años.

Agentes viales acudieron al lugar del percance y procedieron  con las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y ordenaron trasladar las unidas en grúa a la pensión del municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.