Al momento

Policíaca

Accidente de motocicleta en Navolato suma otra víctima; Osiel se reporta grave

En el lugar quedó su acompañante Jesús, quien perdió la vida de manera instantánea al ser arrollados por una camioneta Pathfinder, cuyo conductor se dio a la fuga

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Navolato, Sin.- un joven falleció al instante y uno más resultó gravemente herido al ser embestido por una camioneta Nissan Phatfinder en el entronque de la carretera La 20 y La 50 en Villa Juárez, Navolato.

Sugerido: Jesús tenía 19 años, murió tras chocar su Italika en Navolato

Las víctimas se trasladaban en una motocicleta Italika 125 color azul con franjas blancas y al llegar al entronque mencionado fueron embestidas de frente por la pesada camioneta; después del percance, el conductor de la unidad se dio a la fuga dejando a su suerte a los jóvenes. 

Minutos después, arribó una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos; en ese momento el joven identificado como Jesús Ernesto “N” de 19 años fue declarado sin vida en el lugar, mientras que su compañero identificado como Isaí Osiel “M”, fue trasladado de urgencia a un hospital.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes viales adscritos a la sindicatura de Villa Juárez acudieron al sitio del percance y comenzaron los trabajos en el lugar, mientras que peritos de la Dirección General de Investigación Pericial fueron los encargados de dar fe e integrar las pruebas a la carpeta de investigación sobre este hecho.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.