Al momento

Policíaca

Jesús Arnulfo, el hombre herido de bala que llegó por sus propios medios a clínica del IMSS en Culiacán

El reporte sobre un hombre herido con proyectil de arma de fuego fue recibido por la Policía de Culiacán alrededor de las 7:25 de la mañana de este martes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Jesús Arnulfo, de 33 años de edad, es el joven que resultó con una herida de bala en el cuerpo y que por sus propios medios acudió a recibir atención médica a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el sector Terranova, en la capital sinaloense.

Agentes de la policía municipal recibieron el reporte sobre el joven herido con proyectil de arma de fuego alrededor de las 7:25 horas de este martes 25 de enero.

No obstante, hasta el momento se desconoce cómo es que resultó con una herida de bala, dónde sucedieron los hechos, y demás detalles.

La información indica que Jesús Arnulfo, llegó al hospital por sus propios medios y después de recibir los primeros auxilios fue llevado en ambulancia a recibir atención médica más adecuada a otro hospital.

En tanto, agentes investigadores de la Fiscalía de Sinaloa acudieron al nosocomio y se entrevistaron con el herido, comenzando así las investigaciones sobre este hecho.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.