Al momento

Policíaca

Asesinan a balazos a trabajador de empresa de televisión por cable en carretera a Sinaloa de Leyva

Josué falleció en el interior del vehículo de la empresa; fue atacado por la carretera Estación Bamoa-Sinaloa de Leyva,

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa municipio, Sin.- Un trabajador de una empresa de televisión por cable fue asesinado a balazos la mañana de este martes cuando circulaba por la carretera que dirige de Estación Bamoa a Sinaloa de Leyva.

Las corporaciones policiales informaron que la víctima fatal llevaba en vida el nombre de Josué, de 35 años de edad y con domicilio en la colonia El Tecomate, de Guasave.

Los datos señalan que la víctima circulaba por la rúa estatal en un automóvil Chevrolet, línea Spark, de modelo reciente, propiedad de la empresa para la que laboraba y en el tramo de Estación Bamoa a Sinaloa de Leyva, antes de Cubiri de La Loma, se le emparejó una motocicleta al parecer color rojo desde la cual un sujeto le disparó en más de una ocasión con un arma corta.

Tras el atentado el cuerpo del trabajador de la empresa de televisión por cable quedó en el interior de la unidad, tras salirse de la carretera y perdió la vida de manera instantánea.

Trascendió que Josué al parecer recibió dos balazos en el costado izquierdo del cuerpo detrás del hombro, las cuales resultaron mortales.

Según las primeras investigaciones al parecer el empleado de la compañía de telecomunicaciones fue agredido con un arma calibre .380, según las evidencias localizadas en el lugar del crimen en el cuerpo del occiso.

Las autoridades estatales procedieron a acordonar la zona y dar aviso a elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se hacieron cargo aún de las diligencias de ley para integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.