Al momento

Policíaca

¡Tendrá que cubrir los daños! Ciclista menor de edad se impacta contra patrulla de la Policía Municipal

Por circular en sentido opuesto familiares del joven tendrían que cubrir los daños a la unidad del municipio de Mazatlán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. —  Con heridas abrasivas en mentón, brazos y rostro resultó un ciclista menor de edad luego de impactarse contra la parte derecha de una patrulla del grupo de Escoltas del Secretario de Seguridad Pública Municipal.

El percance ocurrió en la avenida Manuel J. Clouthier frente al Fraccionamiento Lomas de San Jorge, el relato de los hechos establece que el menor en compañía de otros jóvenes circulaban en sentido opuesto al llegar a la calle Costa del Pacífico las unidades salieron y el ciclista no pudo detener su marcha.

Al ver la situación los agentes preventivos auxiliaron al menor identificado como Leo además dieron aviso a los cuerpos de emergencia, la valoración requirió traslado a un hospital para descartar heridas de gravedad.

La unidad de la Policía Municipal presento afectaciones en el guardafango, espejo retrovisor y puerta, mientras la bicicleta en la parte delantera.

Agentes de la Tránsito Municipal se hicieron cargo de deslindar responsabilidades y esperar a familiares del menor para buscar acuerdos en la reparación de daños de la unidad del municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.