Al momento

Policíaca

Miles de pesos en pérdidas materiales deja volcadura en la Maxipista Culiacán-Mazatlán

Pese a loa aparatoso del accidente, por fortuna no se reportan víctimas fatales en estos hechos ocurridos en el kilómetro 177 en el poblado Mezquitillo, Costa Rica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Miles de pesos en pérdidas materiales arrojó un accidente tipo volcadura de tráiler sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura del kilómetro 177 en el poblado Mezquitillo, Costa Rica.

El percance fue reportado alrededor de las 21:15 horas del domingo 23 de enero, por automovilistas que pasaban por el lugar y se dieron cuenta que, sobre el costado izquierdo de dicha rúa se encontraba un tráiler volteado.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Al lugar arribaron agentes de la Guardia Nacional, quienes  fueron los encargados de desviar el tráfico y llevar acabo el peritaje correspondiente en este accidente, en el que participó un tráiler tipo Kenworth de color blanco, con placas del servicio público federal.

Para atender a los ocupantes de la unidad, fue necesaria la movilización de los diferentes cuerpos de rescate al lugar; por fortuna y pese a lo aparatoso del accidente, se confirmó que los participantes resultaron ilesos. 

Una vez terminado los trabajos en el sitio, la circulación sobre Maxipista fue liberada y la pesada unidad trasladada a una pensión para su resguardo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.