Al momento

Policíaca

A golpes y pedradas asesinan en Culiacán a César, originario del Estado de México

Trascendió que era perseguido por un grupo de sujetos con quienes minutos antes había tenido una discusión

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Culiacán, Sin.- Con piedras y golpes un hombre originario del Estado de México, fue asesinado durante los primeros minutos de este lunes 24 de enero en Culiacán, Sinaloa. 

El occiso fue identificado en el lugar con el nombre de César Gil de 35 años de edad, quien se presume fue atacado por varios hombres, quienes le propinaron severos golpes y lo apedrearon en el cráneo, ocasionándole la muerte. 

El reporte se dio durante la madrugada de este lune 24 de enero del 2022, y según testigos, César Gil era perseguido por los ocupantes de un vehículo con los que había iniciado una discusión metros atrás y que terminó en la avenida Xicoténcatl, entre las calles Cristóbal Colón y Escobedo.

En ese lugar fue bajado de una camioneta Suzuki Grand Vitara con placas del Estado de México, y fue agredido a golpes y con una roca de gran tamaño, hasta quedar mal herido.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

 

Minutos después arribaron policías municipales, quienes pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar a brindarle los primeros auxilios, conformaron que César ya había fallecido; su cuerpo quedó en el camellón central y la camioneta aún  encendida, a un costado de él. 

Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron a dar fe y comenzar con las diligencias cor

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.