Al momento

Policíaca

Contagio de COVID aísla a altos mandos de la Policía Municipal de Ahome

Tanto el secretario de seguridad pública, Julio César Romanillo Montoya, como el director operativo, Juan Manuel Figueroa Fong, se encuentran convalecientes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Las dos principales cabezas de la Secretaría de Seguridad Pública en Ahome, se encuentran convalecientes tras contraer coronavirus, según confirmaron los propios mandos.

Julio César Romanillo Montoya, secretario de Seguridad Pública, fue el primero en confirmar, que durante la semana pasada contrajo COVID-19, por lo que de inmediato se aisló.

Este fin de semana, fue el director operativo de la Policía Municipal en Ahome, Juan Manuel Figueroa Fong, quien dio a conocer que luego de presentar algunas molestias se realizó las pruebas y dio positivo para coronavirus.

A pesar que los días más complicados ya pasaron para los servidores públicos, ambos continúan de permiso médico para evitar contagiar a más agentes, ya que, y de acuerdo a información oficial, en la corporación hay aproximadamente 50 casos confirmados de COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.