Al momento

Policíaca

¡Increíble! A la misma hora y con 400 metros de distancia vuelcan dos vehículos en Mazatlán

Los percances ocurrieron por la carretera estatal a La Noria y el saldo fue de al menos 10 personas con golpes leves y escoriaciones en diversas partes de cuerpo, así como cuantiosos daños materiales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Dos accidentes simultáneos, al parecer tipo volcadura, se registraron por la carretera estatal a La Noria durante la tarde de este domingo.

Se trata de una camioneta Jeep, blanca, y un automóvil Nissan Sentra, de color azul.

El saldo fue de al menos 10 personas con golpes leves y escoriaciones en diversas partes de cuerpo, cuyo hecho se reportó a los cuerpos de auxilio y rescate cerca de las 11:30 horas.

De acuerdo al parte policial, las dos unidades circulaban por la rúa estatal cuando los conductores perdieron el control de sus vehículos, se salieron del camino y terminaron volcando.

Los accidentes ocurrieron como a 400 metros de distancia uno del otro, y por fortuna no hubo pérdidas humanas, solo daños materiales.

De inmediato acudieron al sitio paramédicos del cuerpo Voluntario de Bomberos Veteranos, y Mazatlán para brindar los primeros auxilios y valorar a los heridos.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Con el apoyo de una grúa retiraron las unidades siniestradas de ese sitio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.