Al momento

Policíaca

VIDEO: Por incendio en la pensión de autos García, unas cincuenta viviendas fueron evacuadas por PC

En el lugar se depositaban vehículos asegurados por parte de la Policía Federal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un voraz incendio activa los cuerpos de rescate sobre la Benito Juárez mejor conocida como La Costerita, el incendio es dentro de unas instalaciones que funcionan como pensión de bienes asegurados por parte de la Policía Federal, también conocida como Pensión “García”.

El reporte al 911 fue alrededor de las 16:10 horas de este sábado 22 de enero, la pensión está ubicada aún costado del fraccionamiento Punto Azul Elite.

https://youtu.be/WWcgiFnry6Q

Minutos después arribaron cuerpos de rescate y comenzaron los trabajos en el sitio, las llamas ya consumieron a su paso decenas de vehículos que se encontraban dentro del depósito de vehículos.

El coordinador de Protección Civil del Ayuntamiento de Culiacán, Marco Antonio Martínez de Alba, señaló que alrededor de 50 viviendas del fraccionamiento Punto Azul Elite, fueron evacuadas de sus domicilios, ante el peligro inminente de resultar intoxicados o con quemaduras, debido a que las llamas se extendieron rápidamente en la zona.

Al lugar arribaron todos los elementos disponibles y los carros de todas las estaciones de Bomberos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.