Al momento

Policíaca

Camioneta embiste a una mujer por la Leyva y la deja lesionada

Tras caer el pavimento, la afectada quedó a centímetros de ser arrollada también por un camión, pero el chofer alcanzó a frenar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Una mujer resultó con lesiones de consideración la noche de este jueves después de ser atropellada por una camioneta cuyo conductor huyó del lugar tras el percance.

El accidente ocurrió por la avenida Gabriel Leyva, entre las calles 16 de Septiembre y Melchor Ocampo, en la colonia Insurgentes de la ciudad de Los Mochis.

Camioneta embiste a una mujer por la Leyva y la deja lesionada

Los datos recabados en el lugar del accidente indican que una mujer que intentaba cruzar la vialidad fue embestida por una camioneta pick up blanca que circulaba de sur a norte y la proyectó varios metros.

Tras el impacto, la afectada terminó tirada en el pavimento sobre el carril de sur a norte, donde estuvo a centímetros de ser arrollada por un camión de pasajeros.

Camioneta embiste a una mujer por la Leyva y la deja lesionada

Por fortuna, el chofer de la unidad del transporte público alcanzó a ver cuando la mujer fue embestida y lanzada al pavimento, por lo que alcanzó a frenar, evitando atropellarla.

Al lugar arribaron agentes de tránsito y paramédicos, quienes auxiliaron a la mujer y la trasladaron con varias lesiones y golpes a un hospital, mientras que el responsable huyó del lugar con la camioneta dañada en el frente y con el parabrisas estrellado.

Camioneta embiste a una mujer por la Leyva y la deja lesionada

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Se activó un operativo en búsqueda de la unidad, pero hasta el momento no ha sido localizada.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1318518961905945

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.