Al momento

Policíaca

¡Le salió caro! Policía municipal es arrestado tras disparar balazos desde su cochera

La acción se dió después de un reporte por supuesta riña entre civiles en la colonia Villas del Sol

| Internet

Mazatlán, Sin. — Un hombre que se identifico como agente de la Policía Municipal, supuesto escolta del Secretario Juan Ramón Alfaro Gaxiola fue arrestado la noche del sábado al encontrarse bajo los influjos del alcohol y ser señalado de efectuar disparos al aire con su arma de cargo.

El reporte que alertó a agentes preventivos se dió entre las calles Trueno y Rayo del Fraccionamiento Villas del Sol, en el sitio se informo sobre una riña en la que participo un hombre uniformado de Policía que se había retirado del lugar, mediante recorridos preventivos se ubico sobre la calle Valle Hermoso una patrulla, al acercarse con el agente se percataron que estaba bajo los influjos del alcohol.

Sigue la información policiaca en la sección especial en Línea Directa

Entre los detalles que proporcionó durante la entrevista con sus compañeros el hombre reconoció que tuvo problemas con unas personas e incluso había comentado que le quitaron su arma corta, al solicitar permiso para ingresar al domicilio y este acceder fueron localizadas los dos artefactos que dota la corporación, mismos que fueron retirados por seguridad de la persona, así mismo el fue llevado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública dónde quedo a disposición de sus superiores.

Entre amenazas a los agentes el policía señalo ser sobrino del Secretario de Seguridad Pública Municipal

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.